Sobre mi: 46 años, mujer

Situación de Mariu en Fuengirola ES :
Cargando mapa

¿Como llegar?

Indícanos el lugar de partida

Actividad reciente de Mariu

Experiencia

He visitado este fin de semana Puertollano, he ido a visitar a mi amigo Jesús, nunca había estado en Ciudad Real, y la verdad me ha gustado mucho, os cuento algunos lugares que he visitado y que os recomiendo por si queréis pasar por allí. Hay una fuente Agria, que caracteriza este lugar, antiguamente…

09/07/2012 11:20:29

Pregunta

Estoy preparando junto con 4 amigas un recorrido por Italia, además de las ciudades más populares que otros lugares me recomendáis, un saludo y gracias,

02/07/2012 12:57:00

Experiencia

Hicimos este viaje gracias a una amiga que se fue a vivir allí, fuimos a visitarla y nos enseñó parte de Berlín, fue imposible conocerlo entero. El museo que se encuentra en el centro de la ciudad, tengo que decir que me gustó mucho, sobre todo el Altar de Zeus. (Pongo fotos) El Potsdamer Platz, antiguamente…

13/06/2012 13:20:06

Experiencia

Nuestro viaje a Sicilia ha sido una experiencia inolvidable, llegamos al aeropuerto de Trapani y la primera noche la pasamos en Agriturismo Don Carlo, nos recibieron super bien y atentos, el desayuno muy casero nos pareció impresionante. Cerca del agriturismo hay un restaurante donde comimos los mejores…

16/04/2012 13:13:25

Experiencia

Os recomiendo este evento que tendrá lugar próximamente en La Rioja, se trata de esta novedosa iniciativa para conocer la cocina riojana y su tradición culinaria, para ello desde la oficina de turismo encontramos esta actividad que nos permitirá conocer la variedad en verduras de la huerta riojana.…

30/03/2012 12:55:44

Experiencia

Pasamos allí Jueves y Viernes santo, el mejor día el Jueves que salen los legionarios con su Cristo y su chivilla hacen un recorrido muy bonito, además de otras procesiones también preciosas, pero yo vi a los legionarios que era lo que a mí más me gustaba (jajaj ) y luego me fui a la taberna ( apuntar…

19/03/2012 11:44:58

Experiencia

Recomendación para todo el que quiera viajar a la Rioja baja y conocer sus yacimientos paleontológiocos y de icnitas mejor conservados a nivel nacional. En las oficinas de Turismo de la Rioja encontrarás todo tipo de información para este evento que empezó el día…

12/03/2012 13:16:34

Experiencia

Hola a tod@s he leído alguna experiencia de Irlanda y ya me he picao yo también y voy a contar la mía, yo no coincidí con esta popular fiesta de San Patricio, una lástima, la verdad!!! Pero bueno tuve la suerte de conocer Kilkenny, una popular ciudad de Irlanda por ser una de las que más vida nocturna…

24/02/2012 12:41:06

Experiencia

Este viaje lo hice ya hace algún tiempo y la verdad que desde que salimos de la puerta de casa hasta llegar a Ávila se nos hizo un poco pesado, pero bueno todos los paisajes que íbamos conociendo hizo que se hiciera un poco más ameno. Llegamos a Ávila un poco tarde, eso sí, pero llegamos, nos instalamos…

15/02/2012 12:44:23

Experiencia

Viajamos a Houston por ocio, la gente me dijo que quizás no era una ciudad muy turística pero yo no lo vi así, visitamos el parque Herman , inmenso por cierto y algo que nos llamó mucho la atención fue que el parque lo cuidan entre todos los ciudadanos sin parecer nada raro. ( igual que aquí, jejej)…

14/02/2012 11:52:10

Experiencia

Quería vivir una experiencia única y divertirme lo máximo y lo conseguí, me encontré por todos lados grupitos de españoles pero yo decidí aprender polaco en mis 15 días que estuve allí, a si que empecé hacer amigos de allí…

08/02/2012 11:20:30

Experiencia

Nada más pisar Turín me di cuenta de que es una ciudad donde los sentidos se despiertan, hay mucha belleza en ella, desde palacios, castillos , iglesias , catedrales , la comida el vino los helados y los cafés , es un conjunto de cosas que nos cautivó. Además la gente en Turín es muy hermosa y muy sencilla…

07/02/2012 12:39:51

Pregunta

Me gustaría hacer un viajito con mis amigas a Oporto - Portugal, todo el mundo habla tan bien de él que quiero ir ya . Podeis a ayudarme, la gente que lo hay visitado para hacer un recorrido chulo ?
Gracias a tod@s , un saludo

03/02/2012 13:31:34

Pregunta

Dicen que el que va a Portugal vuelve, y yo quiero ir, contarme experiencias y así preparo mi viaje más diferente y no con tanta guía. Quiero que sea especial porque lo hago con mi hermana es un regalo que le quiero hacer y por eso quiero que sea especial.