Seguir ExperienciaExperiencia

Sicilia

mariu

Nuestro viaje a Sicilia ha sido una experiencia inolvidable, llegamos al aeropuerto de Trapani y la primera noche la pasamos en Agriturismo Don Carlo, nos recibieron super bien y atentos, el desayuno muy casero nos pareció impresionante. Cerca del agriturismo hay un restaurante donde comimos los mejores antipasti de toda Sicilia. Lo primero que visitamos fue la reserva natural de Lo Zíngaro, andamos mucho pero mereció la pena porque vimos unos espectaculares paisajes y maravillosas calas, que por cierto nos bañamos en ellas. Había animales por allí como cuervos, águilas que eran la joya del parque, jjejej nos reímos un montón, la verdad que esto fue muy guays !
Después volvimos por los acantilados que son totalmente impresionantes, con la apuesta de sol de fondo espectacular. Vistamos Erice, que es un pueblo medieval, y las vistas son para no perdérselas. Al día siguiente decidimos visitar Selinunte a conocer sus templos a Segesta, que nos dejaron sin palabras y al igual que el resto tiene unas vistas maravillosas. Volvimos al hotel a descansar y a preparar las maletas con mucha pena, pero volveremos.

16/04/2012 13:13:25

Publicado hace 13 años en Viajar por Europa > Italia

select SUM(valor) as puntos, count(id_usuario) as totalusuarios, MAX(valor) as maximo from valoraciones where tabla='mensajes' and id_origen='5142'