Sobre mi: 62 años, mujer

Situación de Lourdes en Comunidad de Madrid ES :
Cargando mapa

¿Como llegar?

Indícanos el lugar de partida

Actividad reciente de Lourdes

Experiencia

Estuve en Medina del Campo de visita rápida, pero nos dejo muy buen sabor de boca, tenía ganas de visitar el Museo de las Ferias, pequeño y coqueto. Es donde antiguamente se negociaba con las lanas en los mercados medievales, evidentemente hablar y visitar esta localidad supone hablar y conocer el castillo…

24/05/2012 13:20:15

Experiencia

Me encantan los pueblos pequeños y sobre todo si son de la época medieval y si ya tienen castillo me enamoran del todo. Este lugar es uno de los más bonitos de la zona, en lo más alto del pueblo está el Castillo Templario con el río Ebro a sus pies, valla un lugar donde desaparecer en unos días.

07/05/2012 10:04:53

Experiencia

Visité hace un par de meses la Ciudad de Ciudad Real, no es muy grande por lo que puedes hacerlo perfectamente en un fin de semana, visitamos lo más importante, y disfrutamos de lugar con mucha tranquilidad, paseando por sus calles y difrutando de su gran gastronomía, el jamón de pata negra es la estrella…

23/04/2012 11:04:11

Experiencia

Decidimos perdernos en el Parador Nacional del convento de San Pablo, un lugar que se pierde en cuenca, es precioso y cuenca como lugar es maravillosa, no la había visitado nunca y quedé maravillada. Hicimos una visita a la catedral de Ntra.Sra.de Gracia, recomendada por los mismos empleados del parador,…

15/03/2012 13:06:42

Pregunta

Quiero planear mi próximo viaje a Cuba , y no quiero ir guiados por ninguna guía de esas que te calientan la cabeza , alguien sabe algunos truquillos o me puede aconsejar que hacer.
Gracias de antemano .
Un saludo

07/02/2012 13:26:12

Experiencia

Visitamos Tunez por que hicimos un crucero por el Mediterráneo y pasamos por Tunez, bueno ya sabéis como funciona esto de los cruceros, te bajas y en pocas horas debes de subir, así que, como fue muy poco tiempo en lo que estuvimos en la ciudad y nos gustó bastante pues decidimos de hacer solo este…

03/02/2012 13:08:12

Experiencia

Casi siempre buscos mis viajes donde el sol y la playa estén presentes, por eso decidí visitar estas Islas de España que no conocía y que tantas ganas tenía. No me lo pensé, le propuese este viaje a mis hermanas y me hice mi propia ruta de islas. Llegamos a Mallorca, en ella disfrutamos de sus calitas…

19/01/2012 11:48:45

Experiencia

Era uno de mis sueños ir a Río de Janeiro , y lo hice realidad con una amiga y mi hermana , quería conocer la ciudad más espectacular del mundo, quería ver en persona al cristo Redentor, la imagen típica de la ciudad de Río de Janeiro, la verdad que no sé por donde empezar a contaros, por que en ella…