Actividad reciente de Lasueca

Experiencia

Os recomiendo una escapada a esta espectacular isla, nosotros nos hemos pegado una de siete días pensando en un principio que serían demasiados, si bien para visitar toda la isla, al final he de decir que han estado mas que bien los siete días y hasta mas,,, Lo primero antes…

04/12/2016 17:48:51

Publicado hace 7 años

22/08/2015 16:13:17

Publicado hace 9 años

No os contaré lo que podemos ver en todas las guias de heho hay para visitar esta ciudad en tres días, cinco, siete y miles de recomendaciones, solo deciros que es una ciudad que hay que ver una vez en la vida, maravillosa y con un encanto especial; bueno como me recomendó la viajera…

22/08/2015 16:00:36

Experiencia

No puede compartirlo en el otro relato por lo que lo hago ahora,para rememorar este viaje fantastico con cosas como estas que te dejan ese sabor especial de los lugares.

08/11/2014 20:48:07

Experiencia

Lo primero dar las gracias a “JETLAGING” por darnos la oportunidad de conocer Venecia, y como lo prometido es deuda os contaré como fue el viaje, comenzó llegando a Treviso población cercana que decidimos recorrer antes de llegar a la propia Venecia y puedo decir que…

13/07/2014 13:01:45

Experiencia

Empezamos con el sur , por lo que el siguiente pueblo a valorar sería el PORÍS DE ABONA y poco más al sur ABADES bonito pueblo de casas blancas y dos playitas curiosas, TAJAO = pescaito fresco muy bueno y ya pasamos al MEDANO pueblo algo más grande con una gran…

01/05/2014 11:34:27

Experiencia

He vivido seis años en esta isla y creo que la conozco mejor que el lugar donde me he criado, en primer lugar todo es bastante más barato en relación a la península sobre todo si la comparamos con el norte de esta, alquilar un coche, casa incluso comer fuera de casa, dicho…

27/04/2014 22:29:23

Experiencia

Bueno anteriormente hable de un pueblo que me encantó Besalú en Gerona si bien es cierto que en esta provincia existen muchos mas pueblos de este tipo de los que jamas llegue a imaginar, llevo tres años en Barcelona y aun me queda mucho por conocer asi que quizas actualice esta…

24/03/2014 21:26:14

Experiencia

He realizado dos viajes diferentes y he aprobechado a ver parte del sur de Francia ademas de buena parte del norte de España (que aunque ya conocia ahonde en ellas) 1º- Salimos desde Barcelona-Andorra (un lugar precioso muy limpio airle fresco) atravesando Los Pirineos (que decir espectacular…

23/03/2014 17:51:06

Experiencia

Aca he pasado mis veranos y semanas santas familiares desde pequeña, al que le guste la naturaleza es un sitio idoneo, puedes llegar desde Salamanca o Zamora bueno hoy en dia con google maps no hay perdida, teneis el Pozo de los Humos cascada de 50 metros al que se puede acceder a la…

20/03/2014 15:59:41

Pregunta

Buenas me quiero hacer una escapada de vuelos me sale mejor llendo cuatro dias pero el alojamiento me sube bastante, me podeis indicar acepto todo tipo de alojamientos.

Gracias

16/03/2014 13:10:53

Experiencia

Viajar preferiblemente desde primavera a verano como mucho septiembre,yo lo hice en noviembre y a parte del frio los dias se acortan demasiado a las tres de la tarde era de noche y tenias unas ganas horribles de dormir, nosotros hicimos una escapada de tres dias y para ver la ciudad mas o menos nos…

08/03/2014 23:18:22

Experiencia

Iniciamos viaje en Barcelona-Amsterdam-Argentina, viajamos en febrero-marzo terminando el verano pero muy buena epoca, ya que aun,hacía un tiempo estupendo pero sin embargo la epoca estival de los lugareños habia terminado, por lo que tuvimos muchisima tranquilidad. Llegando a Buenos Aires…