Actividad reciente de Jimmypons

Experiencia

Es el único parque nacional de Cataluña. El paisaje es de alta montaña con un impresionante relieve y una gran riqueza de fauna y vegetación. El agua, con casi 200 lagos e innumerables riachuelos, es la protagonista. Nosotros nos quedamos fascinados con el paisaje y la claridad…

28/05/2014 12:40:03

Experiencia

En nuestro viaje al pirineo, tuvimos la oportunidad de conocer Tremp y su centro de visitantes, denominado "Epicentre" Nos fué muy útil para conocer toda la historia y los lugares que no nos debíamos perder en esta zona de Lleida.

28/05/2014 12:29:21

Experiencia

Yo soy de Menorca y estoy muy acostumbrado a dar paseos en barca, pero tengo que reconocer que esta experiencia me resultó muy impactante y diferente de lo que es la navegación en el Mediterráneo! No os perdais el desfiladero que impresiona y mucho! Tuve la oportunidad de conocerlo…

28/05/2014 12:19:25

Experiencia

En verano la montaña se tiñe de verde por todos los lados! dejando un paisaje precioso! El Pirineo de Lleida tiene un rico patrimonio cultural, muy especialmente el Románico. Nosotros tuvimos la oportunidad de visitar este patrimonio acompañados de Cristina Castella una guía…

28/05/2014 12:12:27

Experiencia

La montaña en verano te da un montón de posibilidades! A nosotros nos encanta caminar en familia y tuvimos la oportunidad de conocer este pedacito del Pirineo de Lleida. Eso si, si tienes miedo a las alturas o vértigo, mejor te lo piensas :-)

28/05/2014 12:07:15

Experiencia

Esta zona es conocida por su turismo relacionado por el esquí en invierno, pero la verdad es que tiene muchas cosa que ofrecer, también en verano, en esta ocasión fuimos a visitar un ecomuseo donde pudimos comprobar como vivian la gente de la zona en otra época.

28/05/2014 12:01:47

Experiencia

Conocía Jaca de hace años, pero siempre de noche después de una memorable día de esquí en Astún. Pero esta vez hemos estado visitando la ciudad de Jaca, su catedral y su ciudadela (por cierto impresionante), además de la estación de tren de Canfranc,…

28/05/2014 10:58:30

Experiencia

Lanzarote es muy conocida por sus centros turísticos y por sus playas, pero esta vez he tenido la oportunidad de disfrutarla practicando turismo activo. Senderismo, Jet Ski, Parasaliling, Mountain Bike, windsurf, Piragua Hawaiana, etc... me lo he pasado en grande, pero sobre todo he descubierto…

27/05/2014 15:28:07

Experiencia

Ha llegado el invierno y tiempo de disfrutar de la montaña y la nieve. Nosotros vivimos en Madrid y uno de los sitios donde solemos esquiar es en Valdezcaray en La Rioja, nos gusta porque está muy cerca de Madrid, nosotros solemos tardar 3 horas y media mas o menos en llegar a Ezcaray…

16/01/2014 07:17:55

Experiencia

Ha llegado el invierno y tiempo de disfrutar de la montaña y la nieve. Nosotros vivimos en Madrid y uno de los sitios donde solemos esquiar es en Valdezcaray en La Rioja, es una estación muy familiar y con las medidas perfectas para iniciarte en esto de deslizarse por la nieve, vamos,…

16/01/2014 06:49:08

Experiencia

Lanzarote es un lugar perfecto para un viaje en familia, los niños se lo pasan en grande dejando volar su imaginación por esos paisajes volcánicos. En el sur tiene unas playas preciosas por lo que disfrutar del sol y playa no está¡ nada mal. Pero lo que más nos fascinó fue descubrir el legado que Cesar…

05/09/2013 10:06:36

Experiencia

En esta ocasión tuvimos la oportunidad de aprender a cocinar una buena menestra de verduras de La Rioja en el Hotel Rural Villa de Ábalos con su dueña Merche. ¡Que rica estuvo la menestra! :-)

Aquí os dejamos el documento que lo ratifica!

04/09/2013 18:22:23

Experiencia

La Rioja es muy conocida por ser la Tierra del Vino, pero tuvimos la ocasión de conocer una parte de esta tierra bastante diferente a la que estabámos acostumbrados. La Sierra de Los Cameros y de Cebollera sorprenden por sus paisajes, por su calma y tranquilidad. Queríamos desconectar, olvidarnos del…

04/09/2013 18:05:50

Experiencia

Quien no ha tenido la imagen en la mente de volver un poco al pasado. Unas bicicletas, buen vino y algo para comer, sentados en unas mantas y disfrutando del paisaje y el entorno. Pues eso es lo que hicimos en La Rioja, tomamos la máquina del tiempo y volvimos atras... en esos años que el tiempo iba…

03/09/2013 09:27:09

Experiencia

Conocia La Rioja desde muchos puntos de vista y perspectivas, pero no habia tenido la posibilidad de podriamos decir, vivirla a vista de pajaro sin cristal de avion que me entorpeciera la vista y digo vivirla porque un viaje en globo no es volar, es mucho mas... Aqui os dejo el video de esta experiencia.…