Actividad reciente de Eli

Experiencia

Hola me gustaría compartir con todos vosotros estas imágenes de Fuengirola.

27/07/2012 10:58:42

Experiencia

Cuando visité por primera vez esta isla, quedé enamoraita, me dije a mí misma que la volvería a visitar ya que la primera vez que lo hice fue en un crucero por el mediterráneo, las playas es el principal atractivo de la isla, en ellas hemos pasado una semana inolvidable, donde hemos disfrutado de las…

06/07/2012 11:07:52

Pregunta

Nos queremos ir para Octubre a visitar Disneyland, aquí nos quedaremos unos 4 días, después queremos visitar la ciudad, algunos consejos de los que no me pueda venir sin visitar, Un saludo y gracias

02/07/2012 13:01:39

Experiencia

Este es un destino que es difícil encontrar algo que no os guste, la vista desde la montaña la convierte en uno de los lugares más chulos para vivir un momento de puro amor.

21/05/2012 12:52:28

Experiencia

Este sitio, Utrect está en Holanda, es un pueblecito muy pequeñito donde la mayoría de la gente va en bici o andando, yo fui de visita, me alojé en Ámsterdam y pasé de visita por este lugar, es chulísimo y a mi me encantó. Os dejo unas fotillos para que lo veais por vosotros mismos, un beso chic@s

16/05/2012 12:57:16

Experiencia

Todo es posible en las playas de Tenerife, desde alquilar un hidropedal hasta hacer vuelo en parapente, y porqué no jugar al tenis con unos chicos “chulillos” que nos encontramos en el hotel y no paraban de vacilar, pues, mi amigo Alberto que da clase de tenis, se picó y mucho, a si que , ala! a coger…

24/04/2012 11:24:30

Experiencia

Yo os voy a recomendar como destino Tokio, la capital de Japón tiene para todas las edades y gustos, cultura, gastronomía, diversión. Es sin duda un lugar donde la tradición siempre está presente pero a la misma vez es un lugar que cada vez es más modernista,…

12/03/2012 13:23:33

Pregunta

He leído en un artículo de una revista que esta ciudad es una de las diez mejores ciudades del mundo para visitar, ha estado alguien? en mi vida oí hablar de ella.
Gracias, un saludo.

29/02/2012 13:21:22

Pregunta

Me gustaría visitar este lugar para semana santa, he oido de gente que ha estado por allí pero pregunto si teneis algunas fotos que yo pueda ver, o si me podeis recomendar algo.
Gracias viajeros

08/02/2012 13:26:48

Experiencia

Quería conocer el castillo de drácula y todo lo que hay en esta maravillosa ciudad , es una de las ciudades más románticas de Rumanía y sus vistas son impresionantes , este lugar lo recomiendo para que todo el mundo lo visite, está repleto de misteriosos castillos…

06/02/2012 12:47:21

Pregunta

Me han hablado mucho de este lugar pero no sé si es un lugar donde puedo viajar con niños, alguien sabe de este sitio. A ver si tengo suerte y me voy de semana blanca con mis hijos aquí. Gracias a los creadores de esta web , leo siempre todos lo comentarios de los viajeros y me gusta mucho . Un saludo

02/02/2012 13:38:15

Experiencia

Más que un viaje de ocio fue un viaje de visita a nuestros amigos los Gómez que viven desde hace dos años allí. Desde entonces no lo veíamos y la sorpresa fue muy agradable. Allí vimos tantas cosas diferentes a las de España que no sabría por donde empezar, desde sus edificios a cual más grande y más…

16/01/2012 10:17:09

Experiencia

Su maravilloso castillo fue lo que más me cautivó de esta pequeña ciudad, recorrimos sus estrechas calles llenas de caserones de piedra, vimos sus iglesias, espléndidas, nos acercamos a degustar sus maravillosos caldos a sus bodegas y con todo esto nos metimos de lleno en una época de reyes y princesas.…

11/01/2012 12:02:58

Experiencia

Le regalé a mi marido un viajito dedicado a la ruta del vino y gastronomía por la Rioja ( en concreto en Laguardia en la Rioja Alavesa ) él es un apasionado del vino y por ello que elegí este destino y le encantó. Nos alojamos en un castillo El Collado, está en pleno centro de la ruta del vino y gastronómicas…

09/01/2012 11:14:40

Experiencia

Inolvidable mi viaje a Roma, os recomiendo contratar de antemano excursiones, te hace ganar tiempo, por que no tienes que esperar colas, a si que, aprovechas más el tiempo en esta ciudad que tiene tanto que ver. A parte de las visitas que no debes perderte que seguro que ya conoces como son las del…

30/12/2011 11:03:04

Experiencia

Me alojé en unos de sus hoteles camuflados en el casco historico de la ciudad , creí que viajar a esta ciudad con niños no iva a ser una experiencia muy buena, pero me esquivoqué, a pocos kilómetros llegamos a la ciudad de arte llena de cuentos y de leyendas. Visitamos el museo de hierro y cristal en…

01/12/2011 12:55:42

Experiencia

Considero Irlanda una de las capitales europeas más emocionantes, mis días allí fueron en visitar muchos restaurantes , muchísimos pubs ( sus cervezas ), y por supuesto sin olvidar la cultura y arquitectura. Me decian que Dublín es uno de los sitios más "cool"…

01/12/2011 12:29:41

Experiencia

Fué unos de mis primeros viajes con mi pareja, sin dudar alguna es una de las ciudades con más gente en la playa de los que he podido llegar a ver , os aconsejo que nos os vayais de Benidorm sin pasar antes por su espectacular parque acuático , es una pasada , con agua salada . Además tampoco os podeis…