Actividad reciente de Delma

Experiencia

Lo primero, quiero agradecer a jetlaging y a turismo de Irlanda por premiarme con en este fantástico viaje.¡¡ Ha sido toda una experiencia!! Además dar las gracias a tod@s mis jetlagueros que me votaron en su día, ayudándome a conseguirlo ;) El primer día hicimos el free tours , se lo recomiendo a todo…

12/09/2012 14:02:13

Experiencia

Panorámicas de Asia, Europa y África.

28/07/2012 11:26:16

Experiencia

Panorámicas de Asia, Europa y África.

28/07/2012 11:21:40

Pregunta

Yiiiiijaaaaa he ganado el viaje a Dublín huuhheeee muchas gracias a todos sin vuestra ayuda no lo hubiera conseguido YIIIIIJJAAAAA

15/03/2012 09:36:34

Experiencia

Como os decía en mi titulo Ámsterdam es muchísimo más la maravillosa Plaza Dam aquí os recomiendo levantaros tempranito y todos los días a las 11;00 h en esta plaza hay “guías gratuitos de todas las nacionalidades ” vamos debemos pagarle la voluntad y te enseñan todo los sitios más bonitos de Ámsterdam,…

09/03/2012 22:06:00

Experiencia

Al llegar a un país extranjero, te montas en el autobús y siempre sale un guía muy simpático del asiento junto al conductor, se presenta, cuenta dos chistes y a continuación dice. -En este país hay que regatear. Y tú piensas ¡Ya la jodimos! Además algunos países tienen monedas como rupias, dírhams,…

07/03/2012 13:49:46

Experiencia

Si tuviera que elegir con lo que me quedo de mis viajes monumentos, cultura, paisajes etc… Sin dudarlo elegiría a la ¡¡Gente!! Gente de todas las razas y religiones que se han quedado con un trocito de mi corazón. Aprender de los demás, historias, risas, llantos, sonrisas, crudezas… todo lo que a lo…

05/03/2012 13:51:54

05/03/2012 13:46:43

05/03/2012 13:44:04

Experiencia

Marruecos que tiene este lugar que a muchos nos cautiva…Como puede ser que un lugar tan cercano nos parezca tan lejano a la vez. Ciudades bulliciosas y caóticas, y con un encanto único que enamoran. Me gustaría desmitificar un poco la fama que tiene de ser un país inseguro, mis experiencias personales…

03/03/2012 23:19:54

Experiencia

Afortunados son los que aun no conocen París porque pocos placeres pueden compararse al de abrirse el paso por primera vez en sus grandes bulevares , cumplir con el maravilloso rito de degustar sus fondues acompañadas de un buen vino en las típicas brasearías del Barrio Latino, disfrutar de una de las…

02/03/2012 18:06:36

02/03/2012 18:02:56

“Esto fue lo que conseguimos tras pelear con varios tour operadores” Isla Saona catamarán todo incluido y día completo de actividad - ida en barca rápidas - bufet en la isla - clases de merengue en el catamarán - tumbonas y hamacas en la playa - haremos snórkel y te dejamos el equipo Paseo por la piscina…

02/03/2012 13:48:11

Experiencia

Es el lugar donde todos los aficionados a la cocina disfrutaréis como niños. Aromas que embriagan un lujo para cualquier sibarita. Os recomiendo alojaros en la zona europea, yo estuve en el Hotel Romance el viaje, fue bastante económico teniendo en cuenta que fue en el puente de…

01/03/2012 19:42:30

Experiencia

Aún conservo todo los apuntes que en su día me dio una buena amiga, para visitar este increíble país espero y deseo que algún día ¡¡os sirva de ayuda!! tal como me sirvieron a mi . Gracias a ello pude disfrutar de India plenamente de su esencia y riquezas. Hace ya 7 años decidimos cogernos el mes de…

01/03/2012 14:02:37

Experiencia

Praga… Tengo recuerdos maravillosos de esta ciudad, igual os parece repetitivo, pero es que realmente es una ciudad de cuento, cuando paseas por ella te transportas a la épocas de príncipes azules y bellas durmientes ¡¡Es de una belleza increíble!! Consejos prácticos; Praga no es solo su maravilloso…

29/02/2012 20:46:39

Experiencia

He visto alguien preguntado de Berlín y me he acordado de mi viaje, estuvo genial fue el año pasado, fuimos tres parejas, nos salió tirao ¡¡claro era en diciembre!! pasamos mucho frio. Pero no lo pasamos súper bien, es una ciudad muy fácil de recorrer en metro.Nosotros nada más llegar lo primero que…

24/02/2012 21:27:57

Experiencia

Hablando de las vistas de París me he acordado de una de las que más me gusto. Fue las vistas desde la cima del Sacre Coeur , impresionantes y el camino me encanto ,subiendo por el Moulin Rouge , las cuesta llena de queserías exquisitas , el queso junto con una copa de vino me apasiona…

20/02/2012 19:18:15

Pregunta

Amallita , Bosco, Romulo y Destrella ¡¡ Vamos a meterle caña esto no!!Que me está dando ganas de conseguir ¡¡el viaje!! ya sabéis que me que me encanta viajar :D

17/02/2012 19:28:34

Experiencia

El río Ganges es considerado el más sagrado en India, los indios ahorran toda la vida para poder ser incinerados en él, y cuando uno se encuentra en su presencia realmente siente que está ante algo diferente. Después de una noche deambulando por los Ghats paseando…

11/02/2012 22:02:01

11/02/2012 21:41:22

El Taj Mahal,está situado en la ciudad de Agra, para mí es impresionante .Cuando entras en el recinto del Taj Mahal y lo ves delante tuya, a doscientos metros de distancia, aparece ante ti como una leyenda, es uno de los mausoleos más bellos y mejor conservados de todo el mundo.…

09/02/2012 21:43:17

Experiencia

Málaga capital, es otro destino que recomiendo, está situada al sur de Andalucía, es un contraste dificil de encontrar en otro lugar sol, playa ,cultura, museos y los mejores bares para tapear están en la calle Larios. Para los que no la conozcáis, que sepáis que os estáis perdiendo las mejores marchas…

08/02/2012 19:49:18

Experiencia

Lo que más me enamoro de Roma fue la Plaza Navona, es preciosa con sus cafés rodeándolas y callejuelas peatonales, me encanto pasear por ellas y llegar hasta el Panteón y la Fontana de Trevi, esta todo cerquísima, el Coliseo es impresionante , las boutiques te dejaran…

08/02/2012 19:09:39

Experiencia

En París buscando la Torre Eiffel, nos dimos una gran pateada pues la veíamos desde todos los puntos de la ciudad y nos parecía que estábamos siempre cerca de ella. Eso nos permitió ver unas calles y restaurantes muy chulos, y cuando llegamos a la base de la torre, sabíamos que había merecido la pena…

07/02/2012 13:54:52

Experiencia

Aquella noche en Bangkok y estando en el Patpong mi amigo Antonio dijo. -No hay huevos de comernos unos bichos?-Que no hay huevos, que no? .pues a comprar bichos, nos acercamos a un puesto callejero en el que nos atendió una señora y allí estábamos delante de todos los bichos.…

07/02/2012 13:46:55

Experiencia

Como cada mañana desde hace 9 años al despertarme me acuerdo del Canaya y toda su familia. Hoy mi memoria se fue a Tenerife, un viaje que nos salió por 35.000 ptas. Con hotel y PC. (No puede ser,!!!Que baratoo!!!) Esa mañana de primeros de enero, hacia mucho frio pero nos daba igual !Vamos a Tenerife!!!Con…

06/02/2012 14:31:40

Experiencia

Manolete, Manolete, sí no sabes fumar pa que te metes. En Ámsterdam la capital de la mariguana. La experiencia después de pasada suena a graciosa, aunque en ese momento creyera que me quedaría loca en un país extranjero. Eso sí, la fumada no fue en un coffeeshop cualquiera, aquel era conocido porque…

06/02/2012 14:08:04

Experiencia

El Canaya (hotel Canaia en Puskar) nos vendió el viaje con destino a Jaisalmer( India), y no hay día que al despertarnos no nos acordemos de él y de toda su familia. Puskar, 10 de la noche, el taxi nos recoge en el hotel, después paramos a recoger a una pareja italiana (buena…

06/02/2012 13:43:24

Experiencia

Hoy os voy hablar un poquito del Caribe, República Dominicana, han sido mis últimas vacaciones. Siempre he estado muy reticente a este tipo de viajes… no se lo típico que voy hacer yo diez días tumbado en la arena, tor día bebiendo, menudo rollo, para eso vivo en la Costa de Sol etc… Pues nada, estoy…

05/02/2012 11:40:57

Pregunta

Nunca he viajado al Tíbet, pero es un destino que me apasiona. La verdad es que no lo he hecho porque mi marido siempre coge vacaciones en invierno e Imaginaros la rasca que puede hacer allí en esa época del año…Hace algunos años leí un libro que me cautivo y me hizo enamorarme de esta tierra, su cultura…

04/02/2012 12:31:12

Experiencia

Lanzarote y Fuerteventura fueron las primeras islas que se formaron en Canarias a raíz de las erupciones nacieron las demás islas. Lanzarote es una isla más bien pequeña pero en mi opinión una de las más bellas de las que componen el archipiélago canario. En su capital Arrecife ,vive mi hermana y por…

04/02/2012 11:48:16

Experiencia

Holas a todos!! Como he comentado en mi perfil, para mi es importante los aromas y sabores de este planeta, gracias a ellos identifico rápidamente el lugar y me suelo transportar con mucha facilidad al destino en el que estuve. Supongo que a vosotros os pasara lo mismo… Esta mañana…