Actividad reciente de Aaron

Experiencia

Disfrutando de unos días en Conil, este lugar es una maravilla,sus playas su ambiente, su gastronomía, en general lo tiene todo para disfrutar de unas buenas vacaciones en familia, mi estancia en este pueblo de Cádiz ha sido de una semana, la cual he podido relajarme y disfrutar como he dicho antes…

02/08/2012 11:42:49

Experiencia

Mil sitios donde ir, donde disfrutar pero nos decidimos por Nueva Zelanda, concretamente a Dunedin, es un lugar de estudiantes, por ello que hay muchos lugares dedicados a ellos, como bares, pubs, y restaurantes enfocados a ellos. Decidimos de descubrir bien su arquitectura, nos pareció bastante interesante,…

09/07/2012 11:39:57

Pregunta

Tengo muchas ganas de visitar Egipto, siempre me a apasionado las pirámides y su historia. Me voy con unos amigos el próximo mes de Agosto, sabemos que vamos a pasar mucho calor pero la experiencia seguro que merece la pena, algo recomendable más además de las pirámides?? Gracias amig@s

07/06/2012 11:12:57

Experiencia

En mi caso puedo decir que siempre que viajo me siento muy afortunada, la vida del viajero es muy ajetreada, pero siempre sales ganando, tiene su recompensa con muchas sorpresas y experiencias inesperadas en el transcurso de su viaje. Para todo aquel Jetlaguero que esté pensando ir a Marruecos, mi consejo…

07/05/2012 12:56:50

Experiencia

Entre las muchas cosas que hay que hacer en Palencia es visitar su catedral que es una de las más grandes de España, San Antolín, es hermosísimo, otra de las visitas obligadas es visitar al Cristo del Otero que tiene más de 20 metros de altura, es el segundo más grande del mundo. Es uno de los lugares…

24/04/2012 10:52:46

Experiencia

Bueno como os dije os dejo aquí las fotos de Priego y de su Viernes Santo, es un pueblo bonito y tranquilo, lo recomiendo.Un saludo

22/03/2012 11:33:18

Experiencia

Viernes Santo en Priego de Córdoba Además de ser un pueblo chiquito es muy bonito, el Viernes Santo es un poco peculiar hay un trono que lo sacan los chicos que antes lleguen a su salida, lo que quiere decir que desde la madrugada hacen cola para llevar este trono y luego lo llevan a empujones durante…

19/03/2012 10:41:03

Experiencia

Este viaje lo hicimos sin pensar nos fuimos a otro lugar cerca de Pontevedra pero la verdad no muy agradable, a si que, llegamos aquí de mochileros total pero la verdad que mereció la pena , es un lugar muy encantador , la gente, el ambiente, el casco antiguo todo es un conjunto de Pontevedra que hace…

09/02/2012 12:03:57

Experiencia

Visité Málaga en un día con unos amigos y la verdad que aunque acabamos agotados lo conseguimos o por lo menos disfrutamos de lo más importante. Comenzamos, eso sí, tempranito en la plaza de la constitución en pleno corazón de la capital, en esta plaza hubo edificios como la Casa del Corregidor, la…

30/01/2012 12:38:20

Experiencia

Hicimos este viaje en verano, nos hablaron muy bien de sus playa,de que apenas tenían aglomeraciones, a si que, decidimos de irnos a pasar unos cuantos días a este maravilloso lugar, conocimos un poco de todo, lo más importante del lugar fue el Parque de Castrelos, Museo Verdum y Museo Pazo-Quiñones,…

16/01/2012 10:41:01

Experiencia

Hicimos una escapadita de un fin de semana a Toledo, nos encantó muchísimo sus callejuelas tan estrechas,sus murallas, su cultura, su historia, visitamos lugares muy especiales ya que hasta hace muy poquito era inaccesibles, vimos la Catedral, la Mezquita de Cristo de la Luz ,Museo del Ejército, y hicimos…

11/01/2012 11:09:56

Experiencia

Quedé impresionado solo con pisar tierra de Cartagena, cuando ví esos balcones repletos de flores tropicales cayendo hacia abajo.Cuando nos instalamos en el hotel fuimos a dar un paseo por sus callejores antiguon en los que además pude ver sus historias y sus culturas. Me llamó mucho la atención cuando…