Actividad reciente de Alba

Experiencia

Unos de mis destinos cumplidos por fin, volví la semana pasada de ver el Lago Baikal, más hermoso de lo que yo me imaginaba, y desde su orilla pude conocer su historia, es el más antiguo del mundo, el más limpio, el más profundo, nos contaron unas historias y leyendas increíbles, es uno de los lugares…

11/07/2012 12:25:18

Experiencia

Unas vacaciones de ensueño y de diversión, llegamos a la ciudad de Salvador de Bahía, nos encontramos con un montón de turistas pero esto era obvio, durante la semana que pude estar aquí disfrute de sus preciosas playas con arena fina y agua cálida, donde nos relajamos del ajetreo del viaje, además…

21/06/2012 12:26:25

Experiencia

Cuando llegué a Bratislava, me pareció una ciudad bastante interesante y misteriosa, una vez alojados en el hotel (barato por supuesto) nos propusimos a dar un paseo, para curiosear la ciudad, nos dimos una vuelta por el casco antiguo y vimos sus estatuas enclavadas en el suelo, son representaciones…

21/06/2012 11:44:39

Pregunta

Tenemos pensado ir a ver el lago Baikal, tiene la suerte algún viajero de haber pasado por aquí?

07/06/2012 12:34:04

Pregunta

Me han hablado de Dinant, está en Valonia (Bélgica) alguien ha oído hablar de ella? necesito saber algo sobre ella, he encontrado un chollo para no dejar escapar, pero jamás había oído hablar de ella, a ver si tengo suerte y me podéis decir algo sobre ella. Gracias un besote.

25/04/2012 10:26:21

Experiencia

Ya hace tiempo que viajé a esta ciudad, de lo que me acuerdo a la perfección es de su catedral de ladrillo rojo, de las agujas puntiagudas de sus torres y del interior donde había sarcófagos de algunos que otros reyes. Otras de las cosas que se destacan de este lugar es que hay un pabellón de Vikingos…

29/02/2012 13:07:18

Experiencia

Estuvimos en Jaén con una amiga, Esther , lo vimos casi todo , digo casi porque pasamos la mayor parte del tiempo de tasca en tasca disfrutando de su ambiente y gente, fue una pasada nos lo pasamos divinamente. Pero os cuento un poco lo que vi, estuvimos en la catedral es muy bonita y en el castillo…

14/02/2012 12:57:56

Experiencia

Visitar Austria supuso para mí un gran conocimiento a nivel general, en ella quedas maravillado por las impresionantes construcciones que posee el país, allí estas todo el tiempo con cámara en mano, mortalizando cada cosa que ves. A parte de su arquitectura existe un lugar que le llaman Marca Verde…

09/02/2012 10:28:49

Experiencia

Este viaje me gusto mucho por que era como estar en el pasado,es un destino de gran belleza, hicimos una escapada de 3 días lo suficiente para conocer esta encantadora ciudad, visitamos sus Casamatas, sus túneles subterráneos y fortalezas y la Abadía de Neumunster ( edificio mitad iglesia mitad centro…