Seguir ExperienciaExperiencia

Tenerife

Monica

Me fui a visitar a una amiga, Esther, que trabajaba en un hotel de mi ciudad, cuando la llamé para quedar a tomar algo me dio la sorpresa de que se había ido para Tenerife con su familia a trabajar al mismo hotel, y me ofreció unos días allí para vernos y acepté. A sí que, no me lo pensé y allí nos encontramos, coincidiendo mis días allí, su marido, Antonio, juega en un equipo de Tenis el C.D.Jardín del Mar y fuimos a ver este campeonato masculino, que por cierto me encantó, nunca había asistido a ninguno.
Tenerife es un gran lugar para visitar, hicimos una excursión al Teide, y lo pasamos muy bien, me llevó por los sitios más pintorescos de la ciudad y unos restaurantes chulísimos, la gente allí es encantadora y aunque fui en el mes de Enero, se podía pasear perfectamente por la playa. Para terminar ya el finde nos fuimos las dos a relajarnos al Spa del hotel donde ella trabaja, y me vino de maravilla poder relajarnos en las piscinas.
Un saludo y espero llevarme esas entradas para el masters 1000 de Madrid,jejej!!!

23/04/2012 12:50:55

Publicado hace 13 años en Viajando por España > Islas canarias

select SUM(valor) as puntos, count(id_usuario) as totalusuarios, MAX(valor) as maximo from valoraciones where tabla='mensajes' and id_origen='5191'