Seguir ExperienciaExperiencia

Santiago de Chile

Laura

Una semanita en Santiago de Chile, el motivo de este viaje fue porque una chica que estuvo trabajando conmigo, que era de allí, nos hablo muy bien de su ciudad, así que no planeamos allí una semanita, os cuento, nos fuimos más para la costa oeste de Santiago, allí hay playa y hoteles resort, es hermosísima, decidimos de alquilar un coche para movernos mejor por la ciudad para no perdernos detalle y poder disfrutar de ella al máximo ya que es grandísima, está dividida en dos por el río Mapocho. Al día siguiente de estar allí fuimos a los lugares, como la plaza de armas, en el corazón de la ciudad, por allí estuvimos dando un gran paseao, ya que todo aquello es digno de ver, tiene unos parques preciosos, hay rutas rodeadas de árboles a lo largo del río, al cruzar el río está el barrio de bellavista, este es el barrio más cultura y conocido de la ciudad, allí es donde se encuentran numerosos restaurantes, cafeterías y pubs, también donde están los museos y donde pudimos ver una de las casas de Pablo Neruda. Al otro día subimos a la cima del cerro San Cristóbal, muy bonito. Es una ciudad donde se habla perfectamente Español por lo que no tuvimos problema ninguno en comunicarnos, si queréis pasar unas vacaciones buenas este lugar es muy apropiado. Un saludo chicos

18/06/2012 11:35:41

Publicado hace 12 años en Viajando por América > América del Sur

select SUM(valor) as puntos, count(id_usuario) as totalusuarios, MAX(valor) as maximo from valoraciones where tabla='mensajes' and id_origen='5764'