Seguir ExperienciaExperiencia

Bilbao y su catedral

Pepe

Acompañando al Málaga para verlo jugar, fuimos a Bilbao la pasada temporada. Estuvimos dos días y creo que los aprovechamos bastante bien. Hay que decir que Bilbao es una gran ciudad. Paseamos por el Arenal y nos adentramos en el casco viejo, subimos en el ascensor hasta el parque de Etxebarria en Begoña para ver la basilica de Begoña, de vuelta bajamos andando por las escaleras de mallona para dar de nuevo al casco viejo a la plaza Unamuno donde se encuentra el Museo Arqueologico Vasco. En el mismo casco viejo estuvimos en un local donde se come bien de verdad, cocina de toda la vida, raciones generosas, buena calidad y precio asequible, me refiero al Restaurante Mandoya. Tenía muchas ganas de ver el Museo Guggenheim y la verdad es que me sorprendió. El mercado de la Ribera es digno de ver, la iglesia de San Anton y el puente del mismo nombre sobre la ria. Y por supuesto La catedral de Santiago. En la catedral que disfrutamos viendo buen futbol, fue en “San Mames”. Fue un viaje muy ajustado de tiempo, pero bien aprovechado. También hicimos un bonito recorrido por la ciudad en el tranvía de Bilbao.

17/11/2011 03:02:29

select SUM(valor) as puntos, count(id_usuario) as totalusuarios, MAX(valor) as maximo from valoraciones where tabla='mensajes' and id_origen='980'