Estás viendo: Inicio > Viajes > Viajar por Europa > Viajes por el continente > Amsterdam, un sueño entre caneles......

Crear una experiencia
Seguir ExperienciaExperiencia

Amsterdam, un sueño entre caneles......

Javier

Mi experiencia fuehace dos veranitos, unos amigos nos comvencieron para ir a amsterdam con ellos ya que iban la parejita solos y al ser la primera vez que salian de españa les daba apuro ir solos. La verdad esqe me alegro de que nos insistieran tanto porque al final resulto ser el mejor viaje de mi vida. Ibamos como quien dice a ciegas sin saber muy bien como era el sitio que ibamosa visitar, por lo que nos teniamos entendido solo imaginabamos gente por la calles fumando porros y los famosos escaparates con prostitutas,como estabamos de equivocados.... Legamos alli a las once de la noche mas o menos salimos del aeropuerto y en entrada principal habia un montoy n de taxis , todos eran cochazos y nos hablaban en holandes pero no hubo ningun problema para entendernos "dentro de lo que cabe", el viaje fue de 15min y nos cobro 30 euros, un poco caro, nos atendio muy bien. En la puerta del hotel nos encontramos con unos muchachos de castellon que llegaban tambien al hotel y era su ultima noche,nos explicaron que en la mayoria de los hoteles hay tarjetas de decuento para restaurantes, tiendas, museos, y hay en concreto "city i amsterdam card" que es la ostia entrada gratis a 46 museos, descuentos, etc.... esta muy bien y cuesta 60 euros para 3 dias. Bueno como iba diciendo llegamos al hotel subimos las maletas y son fuimos a dar un paseo, ibamos con prisa porque nuestros amigos ya nos estaban esperando en la plaza leinspein, antes de salir le metimos al gps del movil los mapas de holanda y belgica y fue muy facil moverse, cuando quisimos darnos cuenta estabamos en mitad de una calle preciosa llena de arbles y esas casitas tan acogedoras y bonitas, los caneles, con tanta lucecita y un monton de gente en bicicleta y por las calles, nos sorprendimos gratamente y me quede encantada,luego llegamos a la plaza y era sorprendente el ambente que alli habia, musica y un monton de gente, comimos algo y nos fuimos a dormir.Hacia muy buen tiempo pero pero a eso de las 3 de la mañana empezo a llover que parecia que iba dilubiar, yo incluso me desperte sobresaltada , pero por la mañana al despertar hacia muy buen dia otra vez, y a las nueve nos podiamos aguantar en la cama y nos tiramos a la calle. Eran increibles los caneles llenos de barcos, y casitas flotantes con jardincitos llenos de flores, la gente era muy amable y en todo momento nos trataron genial nos veian con el mapa parados en mitad de la calle y de momento nos preguntaban que si necesitabamos ayuda. Visitamos volemdam que era precioso y Edam tambien. La verdad es que nos gusto todo ese viaje y de echo este año estamos planeando hacer el mismo, espero encontraros por alli y que disfruteis y os gusto tanto como ami, es un sueño esos parque, esos monumetos y esa arquitectura, de verdad lo aconsejo para todas las edades, muchos besos y espero que os guste mi experiencia!!!

04/03/2012 20:17:59

Publicado hace 13 años en Viajar por Europa > Viajes por el continente

select SUM(valor) as puntos, count(id_usuario) as totalusuarios, MAX(valor) as maximo from valoraciones where tabla='mensajes' and id_origen='4111'