Seguir ExperienciaExperiencia

Conoce Londres

Sergio

Es casi imposible pero se consigue, llegamos a Londres alrededor de las 15:00 h de la tarde lo que prácticamente entre que llegas y te acomodas pues… en fin lo primero que hicimos fue un city tour en lo que vimos un panorama general de la ciudad, lo que al otro día fuimos más directo a lo que nos gustaba.
Madrugamos bastante pero con muchas ganas de conocer la ciudad, nos fuimos directos al Museo de Historia Natural, cruzando el Hyde Park ( que es enorme ) con un lago con cisnes, había pintores exponiendo sus obras. El Museo es un edificio de ladrillos rojozos y ocres, su interior esta lleno de esculturas de animales y plantas, enfrente de la entrada te recibe el esqueleto de un diplodocus y a ambos lado dos grandes escaleras de mármol que suben a los pisos de arriba.( allí estuvimos como dos horas rápidas ) Después nos fuimos para la zona city es una de las zonas más bonitas de Londres donde se encuentra la parte empresarial llena de rascacielos, restaurantes de glamour , y otros más edificios emblemáticos de la ciudad, seguimos conociendo Londres esta vez llegamos a la Catedral de St Paul`s , es enorme e impresionante tienes que alzar la vista para llegar a ver sus grandes agujas, pero no pudimos verla por dentro aunque nos fuera gustado subir sus 530 escalones hasta la cúpula donde sus vistas deben de ser espectaculares.
Hicimos una paradita para comer, porque el hambre nos hacia olas.
La Torre de Londres estupenda fortaleza unidas por un muro con 4 torres, dentro es una visita guiada donde te cuentan que en una de las habitaciones se aposentaba Jacobo I, las salas de tortura y los calabozos donde estuvo prisionera la Reina Isabel I. ( esta visita es carilla ) pero merece la pena verlo.
Al salir vimos la Torre del Puente ( desde él vimos el río Tamesis donde tuvimos una visión general de Londres ) y el mirador de St. Paul`s.
A media tarde nos comimos un estupendo helado esperando a que anochecira para ver la torre del puente iluminada y caminar a lo largo del Tamesis hasta llegar a The Eye y Big Ben también iluminados.
Cenamos en el Picadilly Circus y vimos la zona de Trafalgar Square, la ciudad es impresionante y cambia de la noche a la mañana, nos perdimos un poco lo que hizo que llegaramos al hotel un poco tarde y reventados, a si que a dormir del tiron .
Al día siguiente al igual que el día anterior madrugamos bastante, desayunamos y nos fuimos directos para ver el cambio de guardia al Palacio de Buckingham, aunque tuvimos que esperar un poco bastante mereció la pena, después fuimos a la Abadía de Westminster ( una de las visitas más estupendas ) al salir de allí nos fuimos a ver de día otros de los principales atractivos de la ciudad el Big Beng y el Palacio de Westminster.
Antes de comer aprovechamos para subir a la Noria London Eye que tiene unas vistas chulísimas y nos fuimos a comer algo rápido .
Muy cansados fuimos a ver el Ayuntamiento de Londres y por último estuvimos paseando por las calles comerciales más importantes de la ciudad Oxford Street y Regent Street . Terminó nuestro visita por Londres, a si que nos fuimos para el Hotel y a recoger para la vuelta a nuestra querida España.
Espero que os sirva de ayuda mi mini guía por Londres, disfrutamos mucho haciendo este viaje espero que vosotros amigos viajeros lo hagáis también .
Un Kiss para tod@s .

01/02/2012 12:46:00

Publicado hace 13 años en Viajar por Europa > Reino Unido y Londres

select SUM(valor) as puntos, count(id_usuario) as totalusuarios, MAX(valor) as maximo from valoraciones where tabla='mensajes' and id_origen='1489'