Estás viendo: Inicio > Viajes > Viajes en general > Viajes en General > Viaje a Londres-Enero 2010

Crear una experiencia
Seguir ExperienciaExperiencia

Viaje a Londres-Enero 2010

Javier

Hace justo un año más o menos, una amiga mia (Bea) y yo decidimos irnos de viaje a Londres, y la verdad es que fue verdaderamente inolvidable, no hay cosa que no nos pasara en ese viaje.Nuestro vuelo salía a las 6 y media de la mañana y como no había nadie que nos pudiese llevar nos dispusimos a pasar la noche en el aeropuerto, asi que salimos de casa a las 10 de la noche y sobre las 12 ya estabamos alli, estabamos acojonadas puesto que solo se podía llevar un bolso y llevábamos dos cada una y encima nos parecía que nos excediamos del peso, el primer control lo pasamos sin problemas y eso que yo sin querer llevaba una lima de metal jaja y se supone que a Londres controlaban mazo esas cosas, pero bueno.. ya se sabe jeje.. el chico de seguridad muy majo porcierto, ya que nosotras no nos queriamos dormir porque no nos fiábamos mucho y el chico nos dijo que no nos preocupáramos que él estaba por alli y estuvimos de cachondeo un ratillo, después nos sentamos en la salita ésta de sillas y nos pusimos una peli en el portátil y nada a esperar...
Sobre las 5 y media fuimos a la puerta de embarque, nosotras rezábamos porque no nos hiciesen meter la maleta por el cacharritoo y porque no nos dijeran nada... pero ahí no tuvimos tanta suerte.. Bea consiguió pasar el contro pero yo tuve que pagar 30 pavos!! encima querían que fuese a facturarla y nisiquiera llevaba candado, pero bueno conseguimos engañar a los azafatos y la metimos también :) jeje, yo tengo pánico a los aviones y eso que me encanta viajar... pero en ese viaje dormi como en ninguno, estaba mazo cansada y eso que el grito de un niño me despertó y me acojone mazo jaja. Por fin, aterrizamos en Londres y lo primero que hicimos fue cambiar dinero que vaya sajada y vaya morro que tienen los cabrones, porque cambiamos 200 euros y nos dieron 150 libras solo.. pero bueno más tarde nos dimos cuenta que por la ciudad salía bastante más rentable ya que por 200 te daban 180 libras.. una vez hecho eso, nos fuimos a comprar los billetes de ida y vuelta del autobús que va del aeropuerto a victoria y viceversa.. cogimos el autobús a tiempo y tardamos más o menos hora y media en llegar allí.
Cuando llegamos en vez de coger un taxi pensamos que era mejor ir andando hasta nuestro hotel,Central Park, que más o menos está a 15 minutos de Hyde Park, asi que tardaríamos sobre 1 hora en llegar, pero con las maletas arrastras... pues alomejor se alargaba un poco jeje... pues nada, después de hora y pico andando y con un dolor de brazos y pies que flipas porque llevaba unas botas con tacón puestas para que no abultasen en la maleta.. llegamos a hyde Park.. nos atravesamos el larguísimo parke entero y preguntamos por el hotel.. y si hay un Central Park pero nose corresponde con nuestra dirección, asi que super rayadas nos tuvimos que volver a atravesar el parque en dirección contraria y preguntar a taxistas que había por allí..algunos no sabían ni como se iba a ese sitio.. el único que sabía donde estaba, se le entendía super mal porque era mayor y tenía un inglés cerradísimo, pero por lo que le entendimos nos dijo que estaba en la otra punta de la ciudad y que él ni siquiera nos llevaba porque su recorrido no llegaba hasta tan lejos.. asi que super enfadadas porque la chica de la agencia nos dijo que esa dirección correspondia con el hotel de hyde Park nos fuimos a la estación más cercana y preguntamos al chico de los billetes, el cual yo creo que se estaba riendo de nosotras y nos cobró el billete más caro encima y bueno nos indicó que tren nos llevaba más o menos a un sitio cercano a esa dirección pero el precio fueron 20 pavos para una mierda de 10 minutos de trayecto lo que aqui en Madrid vale 1.50 aproximadamente... Llegamos a Croydon que era donde estaba el hotel y era un barrio de mala muerte, pedimos un taxi que nos llevara hasta la puerta porque estabamos sinceramente acojonadas... era como una especie de gueto, con mazo vagabundos... este taxista fue super majo, todo hay que decirlo.. ya que nos redondeó el precio del taxi hacia abajo y comparado con los demás transportes tampoco fue muy caro.. llegamos al hotel y el recepcionista nos miraba mazo raro, subimos a la habitación.. la cual era grandecilla y ya eran las 3 de la tarde cuando deberían ser las 11 de la mañana como mucho...llamamos a la de la agencia para que nos cambiase al hotel que era, ya que aunque en verdad no se tardase mucho en llegar si sabías como ir no podíamos gastarnos ese pastón diario en transportes.. y nada ese dia estuvimos por alli... que lo más way eran unas casas rositas muy monas jeje poco más y dormimos bastante .. y menos mal porque el resto de noches durmimos una media de 3 horas diarias.
Al día siguiente nos levantamos a las 6 desayunamos.. ya que el hotel incluía eso aunque era una mierda de desayuno de cereales y cafe-agua jeje y nos fuimos a dormir de nuevo sobre las 10 o asi nos levantamos para irnos y nada más decirle a Bea que ya no podía pasar nada peor suena la alarma de incendios del hotel por lo que salimos escopetadas de esa habitación maldita jeje y unos chicos muy majos que se iban nos indicaron que había un bus a victoria bastante más rentable y que salía de al lado del hotel.. asique lo cogimos y después de andar mazo y atravesar el larguísimo parque con las maletas PORFIIN! llegamos al hotel adecuado :) una vez instaladas, ya nos reiamos de lo que había pasado el día anterior y al fin y al cabo habíamos conocido un barrio más y había sido una experiencia..aunque bastante cara todo hay que decirlo jeje asique bueno dejamos las maletas y nos fuimos a comer nuestra primera hamburgesa de muchas. Estuvo way la tarde vimo Hyde Park esta vez sin maletas, el museo de ciencias naturales y harrods... después llamamos a un amigo de allí para salir por la noche que justo había venido también su primo de Madrid con amigos.. asique cenamos algo y fuimos a una discoteca.. eran todos mazo majos y nos lo pasamos muy bien..la discoteca estaba way aunque las copas y xupitos carísimos y las tias eran un poco sueltas había una bailando en plan ... sola y una xica liandose con un xico y el xico subiéndola la falda y metiéndola la mano en plan espectáculo... un xico nos quería invitar a Bea y a mi a copas y nos intentaba vender su persona diciendonos que tenía un super coche pero pasamos de él y su culo jeje después estuvimos hablando con unos ingleses bastante majos y conocimos a unos xinos que parecían de goma y nos intentaban enseñar a bailar sus flexi-bailes jejeje nos reimos muxo y nos lo pasamos muy bien :) cuando la discoteca cerró, nos fuimos a casa a descansar un poco.

Al día siguiente fuimos al mercado de portobello, el cual es impresionante tienen desde cosas modernas a cosas súper antiguas y me encanto :) comimos y por la tarde estuvimos dando una vuelta por trafalgar square y viendo tiendas ways :P y alguna tipo disney =) jeje.. por la noche se vinieron los chicos del dia anterior a nuestro hotel y alli estuvimos alcoholizandonos un poquito, Pablo bajo a la calle y se recorrió toda la avenida con los pantalones bajados por un reto que le hicimos jajajaja lo cual consta en un video que tengo yo :P y bueno montamos bastante jaleo porque nos llamaron la atención como que 3 veces, nos cargamos el radiador.. en fin, nose como no nos echaron del hotel.. pretendiamos ir a alguna discoteca pero bebiendo nos dieron las 5 de la mañana y a esa hora en Londres no hay nada abierto.. preacticamente están abriendo los museos jeje asique se quedaron a dormir y aunque tuvieron que dormir los 3 pobres en una cama de 90, Bea y yo durmimos bien jeje.
Poco más de 2 hora después de habernos acostado, nos levantamos los 5 y quedamos con Mario que el pobre había tenido que currar la noche anterior y fuimos a ver el British, el cual recomiendo a toda costa, y el museo de guerra, que también está bastante way.. sobre todo a Adri le encantarían los dos.. jeje después para variar fuimos a comer hamburguesa y por la tarder a candem que es super way.. con muchas tiendecillas, músicos de calle... es genial y nada se nos hizo de noche asique fuimos al hotel a arreglarnos y salimos a cenar Bea y yo solas ¿y a que no adivinais que cenamos? jeje pues eso HAMBURGUESA, pero esta vez fue seguida de una pizza que me comi después con los chicos jeje somos unos gordos pero bueno que se le va a hacer jeje y nada mientras Bea y yo les esperabamos llevabamos puestos unos vestidos que eran por la rodilla.. asique ya ves tú lo que se veia y un abrigo largo encima... se nos acerco un hombre y nos dijo que cuanto cobrabamos jaja nos quedamos flipando debe ser que era por eso de estar en una esquina y menos mal que llegaron pronto los chicos y nada Bea nos tuvo 1 hora andando.. buscando una discoteca en Soho la cual no encontró jaja asique estuvimos mirando asi algo más para entrar.. aunque ese día no había gran cosa y dando una vuelta... y volvimos para descansar un rato.

Nos levantamos super pronto, a las 8 de la mañana porque queriamo visitar toda la city, asique nos sacamos la tarjeta de transporte de ese día y fuimos a ver el Big Ben, el ojo de Londres.. el palacio de Buckingham, las típicas cabinas, las torres de Londres.. un parque muy chulo que hay por ahi cerca y subimos al tottem modern que tiene unas vistas alucinantes.. y ya almediodia volvimos a dar una vuelta por trafalgar y el centro y nos fuimos al hotel para arreglarnos para la última noche, que pena nos daba ju :( asique nada nos duxamos, vestimos, cenamos y quedamos con estos para tomar unas cervezas por ahi y al final acabamos en su hotel, que nos lo querian enseñar y nos bebimos un xupito de jack daniels asqueroso... nos dijeron que nos quedasemos a dormir pero como al día siguiente teniamos que coger el vuelo nos volvimos a nuestro hotel, como era mazo tarde ya no pasaban autobuses asique cogimos un taxi a paxas supuestamente con una xica que compartia parte de nuestro trayecto, pero eso de a pachas nada porque la tia no pago y como mi amiga Bea es mazo tonta no la dijo nada jeje, con cariño y amor e Bea :) y nada llegamos hicimos la maleta y dormimos muy poquito.
Bueno nuestro último dia.... :( desayunamos en el starbucks y fuimos a Hyde Park que hacia mazo sol ese día y estuvimos haciendonos fotos ways con los cisnes :) y al rato con mucha pena y después de andar cogimos el bus hacia el aeropuerto... alli comimos hamburguesa jaja y esperamos a que saliese el vuelo, el cual fue con retraso, y después de una broma de nuestros amiguitos de que lo anulaban jaja, por un momento lo pase fatal y me lo crei jeje, asique bueno otra vez la tensión de las maletas, yo pase unas tijeras que me compre jejejeje porque necesitaba un corte mi flequillo y esta vez fue al revés le toco pagar a Beita y yo consegui ordenar todo bien.. aunque la zorra de la azafata me queria hacer pagar y todo el aeropuerto de españoles animandome a que cogiese la maleta, fue un gran momento :) Al final, nos sentamos en nuestros asientos y el avión despegço y aterrizó con exito aunque en mitad del vuelo lo pasé mazo mal, ya que de repente se encendieron las luces de cinturon y empezaron a hablar mazo alterados en inglés y no entendia nada jaja xo bueno... fue un gran viaje... y lo último que decir.. es que al llegar aqui y agregar a estos chicos resulta que uno era el hermano gemelo, del cual nos habia hablado mazo de un amigo mio.. aunque nose parecen en na y por eso no lo reconoci y salen en el grupod e gente que yo salgo cuando voy a Coslada :) EL MUNDO ES UN PAÑUELO :)

27/12/2012 02:31:50

Publicado hace 12 años en Viajes en general > Viajes en General

select SUM(valor) as puntos, count(id_usuario) as totalusuarios, MAX(valor) as maximo from valoraciones where tabla='mensajes' and id_origen='7633'