Seguir ExperienciaExperiencia

Gibraltar

Pilipedrosamartos

1 Día en Gibraltar Pasamos un día en Gibraltar muy chulo, esto fue al acabar un curso de Inglés, decidimos de ir lo más cerca posible a practicar el idioma, aunque lo único que dijimos en inglés fue “hello y thank you” jejej en fin, al llegar allí aparcamos el autobús en la zona para tal, y nos recogió un señor mayor en un mini bus, con el que hicimos toda la ruta por la ciudad. Nos llevó arriba del peñón donde además de haber unos monos terriblemente malos visitamos la cueva que hay allí, muy bonita por cierto. Al salir, pues lo típico pasas un poco de tiempo con estos gamberros monos y de vuelta para abajo, tengo que decir que allí conduce la gente un poco temereraria o por lo menos el señor que nos llevo en el autobús. Comimos en una pizzería del pueblo, nada del otro mundo, y nos dejaron a nuestro aire por la zona shopping. Es diferente a España y las vistas son espectaculares desde allí, en fin os dejo algunas fotillos. Un saludo

19/03/2012 13:10:28

Publicado hace 13 años en Viajar por Europa > Reino Unido y Londres

select SUM(valor) as puntos, count(id_usuario) as totalusuarios, MAX(valor) as maximo from valoraciones where tabla='mensajes' and id_origen='4936'