empty results Europa En 2012. Viajar a - Que ver, Que hacer y Donde ir - Jetlaging Red social de Viajeros
Seguir ExperienciaExperiencia

Europa en 2012

Ron

Hola jetlagers! Antes de que termine el año quería compartir con todos vosotros un resumen de este año 2012. Tranquilos que no será como en los telediarios ni los programas típicos para estas fechas donde aparecen todas las desgracias del año. Mis noticias son los viajes. Me gustaría que pudiérais opinar y preguntar sobre los destinos visitados este año. No me preguntéis por favor cuál me ha gustado más porqué es muy difícil de responder. Siempre defiendo que cada ciudad es única y lo principal de cada ciudad o país es llegar a averiguar qué tiene de especial sin llegar a comparar con otros destinos. Poder valorar los pequeños detalles y las experiencias más básicas son herramientas esenciales para seguir disfrutando de cada viaje, lo que nos hace más personas.
Habéis estado en alguna de estas ciudades? Podréis contar alguna anécdota (esperemos positiva) de alguna de estas ciudades?
Un saludo y felices fiestas viajeros!

PD: No sé por qué no me dejaba publicarlo en Europa (aparece como publicado en Asia) :(

23/12/2012 16:08:34

Publicado hace 12 años en Viajes en general > Viajes en General

select SUM(valor) as puntos, count(id_usuario) as totalusuarios, MAX(valor) as maximo from valoraciones where tabla='mensajes' and id_origen='7527'