Estás viendo: Inicio > Viajes > Viajando por América > California, Costa Oeste > ¡Cuidado con el autobús!

Crear una experiencia
Seguir ExperienciaExperiencia

¡Cuidado con el autobús!

Nieves

Hola a todos!!!

Aunque pueda parecer una tontería, a nosotras nos dio un disgusto nada más llegar a Los Angeles. Cogimos un autobús desde el aeropuerto hasta la estación central de autobús y desde allí un metro buscando el hotel que estaba en la Avenida Wilshire. Como no nos imaginábamos que allí las avenidas eran tan largas... nos bajamos antes de tiempo y por no pegarnos una excursión hasta el hotel y poder ir viendo el camino por dónde ibámos... Nos subimos en un autobús.

Pues bien tras preguntarle a la conductora si ibamos en la dirección correcta, nos dispusimos a pagar los dos billetes de autobús. Recien llegadas a Estados Unidos no no había dado tiempo a cambiar a billetes pequeños y llevabamos como mínimo un billete de 20$

Se lo damos a la conductora y nos señala como una maquinita que tenía a su lado. Introdujimos el billete de 20$ y nos dios los dos billetes y nos dijos que nos apartásemos de la puerta. ¡Muy bien! Le dijimos ¿Y el cambio? - ¿Qué cambio nos preguntó? Era un billete de 20$ le contestamos no pueden valer tanto los billetes del autobús. ¡Ah! No, no es que hay que meter el dinero justo.

¡Nos quedamos de piedra! Le dijimos que de allí no nos íbamos sin nuestro cambio, que queríamos poner una reclamación, que nos diera el número de teléfono o dónde teníamos que acudir, el número de autobús...

Al final conseguimos que nos diera un papel que parecía una reclamación, con el número e autobús, la hora, su nombra y escrito por ella lo que había ocurrido.

Llegamos al hotel hechas polvo porque no teníamos ni idea si ibamos a conseguir algo con aquel papel, mi opinión de Los Angeles era horrorosa ¡menuda manera de empezar el viaje!

Por fin, al día siguiente fuimos a la estación de autobuses y después de dar vueltas y preguntar encontramos la oficina de atención al consumidor. Allí nos atendieron genial y nos dieron un abono para los cuatro días que íbamos a estar.

Nos salió bien porque pudimos subir las dos a todos los tranvías y autobuses que quisimos durante los días restantes pero recordad cuando subais a un autobús en Los Angeles. ¡¡¡¡Llevad el cambio justo!!!

01/03/2012 21:31:54

Publicado hace 13 años en Viajando por América > California, Costa Oeste

select SUM(valor) as puntos, count(id_usuario) as totalusuarios, MAX(valor) as maximo from valoraciones where tabla='mensajes' and id_origen='3829'